viernes, 25 de abril de 2008

ZULIA: Estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) claman por una sede


Un grupo de estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el estado Zulia conformaron una comisión promotora para gestionar la construcción de una aldea estudiantil en San Francisco.

Parte de la comisión fue designada para llevar la propuesta a la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en Caracas.Fernando Negretti, Ángela Reyes, Yesenia Aroche y Leida Osorio, informaron que fueron recogidas las firmas de 10 mil firmas estudiantiles para lograr la construcción de la aldea en un terreno que ya tienen asignado en la urbanización San Felipe de San Francisco.

Los alumnos aseguran que son un total de 12 mil y se encuentran distribuidos en 9 instituciones educativas de básica y diversificada.

“Nos damos cuenta de que en algunas instituciones ya no somos bien vistos y aspiramos a que el proyecto sea aprobado para mejorar nuestra calidad en clases. Las condiciones de las instituciones educativas donde nos desenvolvemos no son las más idóneas para nosotros. Incluso, ni siquiera cabemos en los pupitres”, señaló Reyes.

Extraído de Panorama. 25.04.07
http://www.panorama.com.ve/

No hay comentarios: