martes, 29 de abril de 2008

OPS reconoce labor de Venezuela en la eliminación de la rubéola


La campaña de eliminación de la rubéola se realizó en Venezuela en octubre del año 2007. "Este reconocimiento es para la Revolución, para el pueblo, el Ministerio de Salud, los vacunadores y vacunadoras", expresó el presidente Chávez

El presidente Hugo Chávez recibió este domingo la certificación de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), por alcanzar la meta de eliminación de la rubéola y el síndrome de rubéola congénito para el año 2010.

La doctora Mirta Roses, directora de la OPS, fue la encargada de otorgar el documento, durante la transmisión del Aló Presidente número 309.

“Pasaron más de 10 millones de personas, que era la meta”, acotó la doctora Roses al felicitar la labor cumplida en la República Bolivariana de Venezuela; también reconoció la ayuda que esta nación ha brindado a otros países en la lucha contra la fiebre amarilla. (Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, 29.04.08, http://www.minci.gob.ve/noticias_-_prensa/28/177152/ops_reconoce_labor.html)

No hay comentarios: