viernes, 25 de abril de 2008

CIUDAD GUAYANA: Trabajadores y trabajadoras de Mercal exigen pago de salarios atrasados


Trabajadores que laboran como seguridad de la red de alimentos Mercal, en la zona industrial Los Pinos, Ciudad Guayana, protestaron por incumplimiento de pago del salario, que desde hace tres meses adeudan directivos regionales.

Desde las 8:00 de la mañana del 24.04.08, los empleados decidieron tomar las afueras de las referidas instalaciones como medida de protesta para exigir un pronunciamiento "claro" de los directivos de Mercal en la región que, hasta la fecha, no han manifestado su voluntad de solventar la deuda.

"Yo lo único que quiero es que me paguen mis reales que me gané trabajando aquí (...) yo no estoy pidiendo que me regalen nada, sólo el esfuerzo de mi trabajo", dijo una afectada de Mercal. (Fuente y foto: Correo del Caroní,25.04.08)

No hay comentarios: