miércoles, 9 de abril de 2008

CARACAS: Rueda de prensa del voluntariado penitenciario de la escuela de derecho y la ong "Una Ventana hacia la Libertad"

El Voluntariado Penitenciario de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Juridicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela en union de su Equipo Coordinador y de las Autoridades Académicas de la Facultad, los invitamos a acompañarnos en una Rueda de Prensa que daremos con el objeto de presentar el CENTRO DE ATENCION JURIDICA A FAMILIARES DE PRIVADOS DE LIBERTAD Y PERSONAS EN PERIODO DE PRE – LIBERTAD, el cual comenzara a funcionar el próximo Lunes 14 de abril de 2008 en el Centro Comunal de Catia en Propatria y el cual será uno de los proyectos lideres de este Voluntariado y donde participaran mas de 70 estudiantes de 4 y 5 año de esta Escuela de Derecho.
Dicha presentación estará a cargo del Profesor Carlos Alberto Nieto Palma Coordinador del mismo acompañado de las Autoridades Universitarias

FECHA: JUEVES 10 DE ABRIL DE 2008

LUGAR: ESCUELA DE DERECHO, FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS, AULA 15, 2º PISO. UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA. CIUDAD UNIVERSITARIA.

HORA: 11.30 a.m.

Informacion Adicional: Carlos Nieto Palma Telf. 0416-7280072

No hay comentarios: