martes, 27 de mayo de 2008

ZULIA: Presuntos estudiantes violentan sede de Oficina de Información Regional en Mundial Zulia 1070 AM

Foto de archivo
Este lunes (26.05.08) en horas de la mañana un grupo de presuntos estudiantes universitarios pretendieron ingresar de manera violenta a las instalaciones de la Oficina de Información Regional (OIR) del Ministerio del Poder popular para la Comunicación y la Información (MinCi), que funciona en la misma sede de Mundial Zulia 1070 AM, en Maracaibo, según informó Luz Neira Parra, directora de la estación radiofónica del circuito Mundial.

Parra indicó que los manifestantes pretendían entregar un documento en el que planteaban algunas inquietudes sobre el ámbito comunicacional. Los jóvenes, quienes no portaban acreditación de ninguna institución universitaria de la región, se presentaron de manera agresiva, provocando daños en la fachada y ventanas de la sede, reseñó Luz Neira Parra.

Asimismo, Parra aseguró que debido a la persistente agresión de los manifestantes, hubo que recurrir a la Guardia Nacional y Policía de Maracaibo, para disipar la concentración.

Finalmente, la directora de Mundial Zulia precisó que los jóvenes fueron atendidos por María del Pilar Comesaña, encargada de la Oficina de Información regional del MinCi, quien recibió el documento.

Extraído de Aporrea. 27.05.08
http://www.aporrea.org/medios/n114681.html

No hay comentarios: