jueves, 29 de mayo de 2008

ANOZATEGUI: Tres nuevas víctimas por presunta violencia relacionada a la obtención de puestos de trabajo


David Alejandro Ferrer (25), Ender José Mendoza (28) y Juan Francisco Pérez (18), obreros del sector petrolero de Barcelona, fueron acribillados por cuatro hombres que llegaron en una camioneta pick up blanca, mientras se comían unas empanadas en un kiosco ubicado a 50 metros de la alcabala de El Viñedo, en Barcelona.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las primeras experticias en la escena del crimen. En el lugar colectaron unas 27 conchas calibre 9 mm. En el anfiteatro forense los expertos le observaron al menos quince disparos a cada uno de los cuerpos.

El comisario Gustavo Palacios, jefe de la policía científica de Anzoátegui, refirió que la hipótesis que manejan es el ajuste de cuentas y desavenencias entre delincuentes por cupos de empleos. Agregó que los fallecidos presentan registros en el Cicpc por homicidios. Eran investigados por varias muertes de trabajadores petroleros y de la construcción. (El Tiempo, 29.05.08, http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=151667)

No hay comentarios: