martes, 1 de julio de 2008

VIDEO: Maltrato policial en el estado Aragua



Provea vuelve a poner on-line este video debido a que You Tube, el servicio en el que lo habiamos hospedado en un principio, lo retiró por considerarlo "contenido inapropiado". Provea recibió este documental por e-mail, por lo que solicitamos a las autoridades 1) Verifiquen la autenticidad del mismo, 2) En el caso de que las imágenes sean reales se castigue a los funcionarios involucrados en tratos y penas crueles, inhumanos y degradantes mostrados por las imágenes y 3) Se tomen las medidas pertienentes para preservar los derechos humanos de los privados y privadas de libertad.

Recordamos que las imágenes, presuntamente, pertenecen a la Comisaría de Caña de Azúcar del estado Aragua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui me doy cuenta de los animales que tiene esta institucion si es que asi se le puede llamar. Hago un llamado a los que verdaderamente se sientan profesionales en la policia para que frenen esta situacion acerca del maltrato humano. Viendo esto queda uno decepcionado. Ni para que dar las gracias.

Anónimo dijo...

por dios animal le queda grande a estos maal nacidos por eso hay q temerle mas a estos sociapatas disfrados con uniforme que a los delicuentes al menos con estos tu ya sabes que puede ocurrir.alguien sabra que les paso a estos delicuentes uniformados o como es costumbre se curentiaron todo . lo que genera esto es una adversion total hacia toda esa institucion

Unknown dijo...

quiero en abran en youtube un video de dos degenerados en la guairita , malandros , lo que hicieron con una niña de 11 años.......II AÑOS, II AÑOS , y luego diganme quien es mas animal los policias o los malandros, ojo no defiendo a la policia

Anónimo dijo...

Hermano cuado esa gente sale a robar no esta biendo si son buenos o son malos.si los agarra infragante hay que joderlos.