jueves, 10 de julio de 2008

MIJ inauguró servicio gratuito de llamadas para brindar información

El Ministerio del poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) inauguró este jueves el servicio gratuito de llamadas 0 800 Contigo (2668446), mediante el cual las personas interesadas podrán obtener información y recibir asesoría jurídica gratuita.

En rueda de prensa, el titular del MIJ, Ramón Rodríguez Chacín, explicó que el servicio funcionará las 24 horas y que contará con 100 operadores y operadoras, distribuidos en cuatro turnos por día.

Rodríguez Chacín aclaró, no obstante, que éste no será un servicio para denunciar emergencias: “Es sólo para obtener información y asesoría jurídica gratuita, consultar a un abogado sobre casos o situaciones específicas, que nos competen. Si alguien quiere saber, por ejemplo, sobre registros y notarías, horarios, ubicación de esas dependencias, costo del trámite que desea hacer, en qué cuenta debe depositar el dinero. Toda la información sobre los servicios que presta el ministerio”. (Agencia Bolivariana de Noticias, 10.07.08, http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=140453&lee=Array[0])

No hay comentarios: