viernes, 11 de julio de 2008

ARAGUA: Protesta y vigilia en antiguo Hospital Civil de Maracay.

(11.08.08)En su tercer día de protesta, trabajadores y profesionales del Hospital Efraín Abad Armas, antiguo Hospital Civil de Maracay, que se encuentran encadenados a las puertas del centro de salud, realizaron este jueves una vigilia, y prometieron que este lunes comenzaría una huelga de hambre, si no obtienen respuesta a cada una de sus exigencias.

El inspector de salud, Publio Sandoval, dijo que este jueves decidieron tomar ambos sentidos de la calle Brión, a fin de demostrarle a las autoridades, que han permanecido “sordas”, que con el paso de las horas radicalizarán las acciones.

Los presentes manifestaron su preocupación debido a que solo han obtenido respuestas negativas y que a pesar de que no desean continuar con la jornada de protestas por cuestiones físicas y de salud, no cesarán las acciones.

Sandoval manifestó que pese a la paralización de actividades se está cumpliendo con las jornadas de vacunación programadas, así como la atención a la mujer embarazada, enfermos de sida y de lepra.

Una vez más los trabajadores pidieron el pago de pasivos laborales, la diferencia de cesta ticket, bonos nocturnos, carga horaria, contrato colectivo que se encuentra vencido desde hace 6 años y las jubilaciones para quienes llevan años esperando por los respectivos pagos.

Extraido del Carabobeño. Viernes 11 de Julio de 2008.

No hay comentarios: