miércoles, 9 de julio de 2008

CARACAS:Frente sindical del Inam organiza paro laboral para el proximo lunes.

"Convocamos a todos los trabajadores entre obreros, docentes, administrativos, contratados y removidos que continúan en su labor y trabajadores en proceso de jubilación para que realicen una protesta a nivel nacional que se llevará a cabo el venidero 14 de julio en la sede de la Vicepresidencia de la República con el propósito de exigir al Gobierno nacional la humanización del proceso de liquidación del Instituto Nacional de Atención al Menor (Inam), la cancelación de sueldos a su personal, el restablecimiento del HCM y los servicios funerarios, entre otras cosas".

El llamado fue formulado Freddy Mendoza, Marleyin Sánchez y Luis Trujillo, quienes son representantes del Frente Sindical Nacional Unido del Instituto Nacional del Menor. Ellos indicaron que en esta institución existe un supuesto “terrorismo psicológico y laboral” por parte de la junta liquidadora de este organismo para que los trabajadores no reclamen sus derechos laborales.

Mendoza comentó que se han agotado todas las vías de diálogo con la ministra de Participación y Desarrollo Social, Érika Farías, para reactivar las mesas de trabajo, donde los empleados y sindicatos tengan derecho a la participación por el proceso de liquidación y siguen sin obtener respuestas.

Hacen un llamado al vicepresidente ejecutivo de la República, Ramón Carrizalez, para que tome cartas en este asunto. Así como un eventual paro que se realizara el día lunes 14 de julio de 2008.

Teléfonos de contacto: 0416425.6860 / 0416-726.7791.

Extraído de Últimas Noticias. Miércoles 09 de Julio de 2008

No hay comentarios: