miércoles, 23 de julio de 2008

ANZOATEGUI: Vecinos de Barcelona protestaron por inasistencia de CADAFE.

Extraido de la Nueva Prensa de Oriente
(23.08.08)Las serias deficiencias con el suministro de energía eléctrica se extienden por toda el área metropolitana del Estado Anzoategui. Vecinos del sector Barrio Colombia cerraron por cuatro horas la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, ya que desde hace cinco días se quedaron a oscuras. Para los moradores de la zona, esta es la tercera ocasión en el año que recurren a las acciones de calle, con el fin de exigir a las autoridades de la Compañía Anónima de Distribución, Administración y Fomento de la Electricidad (Cadafe), la reparación de transformadores y tendido eléctrico.

La manifestación se extendió aproximadamente desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm. El caos vehicular se hizo presente por toda la zona en sentido Barcelona-Redoma Los Pájaros y viceversa. Vale destacar que los habitantes de la urbanización Las Villas, Cerro Sur, Casas Bote B y Campo Claro del Municipio Bolívar, también han cerrado las principales arterias viales del eje norte en menos de 15 días, en vista de la carencia de energía.

Nota de Prensa redactada por el Equipo de Prensa de Provea, consultando la publicaciòn Nueva Prensa de Oriente. Miercoles 23 de Julio de 2008.

No hay comentarios: