miércoles, 9 de julio de 2008

ARAGUA: Miembros de OCV se pronuncian a favor de la directiva de esta Asociación

Foto Archivo
(09.08.08) A través de un articulo de prensa publicado en el diario “El Periodiquito” (http://www.elperiodiquito.com/news/article/3845) del Edo. Aragua. Supuestos integrantes de la OCV (Organización Comunitaria de Viviendas) Brisas del Paraíso Siglo XXI, remitieron un comunicado donde respaldan a la directiva de esa organización presidida por Samuel Granado, la cual según ellos “les ha brindado respuestas positivas logrando la entrega del terreno por parte de la alcaldía del municipio Santiago Mariño, organismo que concedió la permisología necesaria para las organizaciones comunitarias de la vivienda”

Así lo expresaron Maritza Romero, Ana Solórzano, Victoria Romero, María Loyo, Raimary Gallardo y Yoly Herrera entre otros asociados quienes afirmaron que son 350 familias las que se beneficiaran con una solución habitacional.

Igualmente manifestaron que “ya tienen ubicados a unos supuestos sindicaleros (sic) de oficio quienes fueron los que golpearon y robaron parte de la directiva junto a Sixfredo Izturriaga”, a quienes responsabilizan por si algo les pasa a los miembros y directivos de la OCV Brisas del Paraíso Siglo XXI.

Estas declaraciones ocurren después de que antier (07.08.08) fueran desalojadas de manera violenta 800 familias de la OCV Campo Alegre de la misma entidad estatal,sin previa reubicación.

No hay comentarios: