viernes, 18 de julio de 2008

CARACAS: Habitantes de Nueva Tacagua protestan en el Ministerio de Vivienda.


Un nutrido grupo de habitantes de Nueva Tacagua, se traslado este jueves (17.08.08) hasta la sede del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat, ubicado en la urbanización Las Mercedes del sureste capitalino, para protestar porque no han sido reubicados en nuevas viviendas.
Cerca del mediodía, el grupo de manifestantes fue atendido por el Ministro de Vivienda, Farruco Sesto, el cual recibió a una comisión de seis coordinadores y un abogado de Provea, para conocer las razones de la protesta, después de dialogar con los coordinadores, les prometió que supuestamente la próxima semana realizaría un recorrido por la zona para estudiar los casos, y que en menos de un mes les daría respuesta. También se comprometió a evaluar la situación de complejos urbanísticos como Bosques del Ingenio. Sin embargo, destacó que en este momento no hay viviendas disponibles.
El grupo de manifestantes después de entrevistarse con el Ministro, realizo una asamblea informal en la calle, donde el grupo coordinador expuso a los demás asistentes las conclusiones de la reunión con el ministro. Después de esto se retiraron de manera pacifica por las zonas aledañas.

Nota de prensa redactada por el equipo de prensa de Provea.

No hay comentarios: