martes, 8 de julio de 2008

FALCON: Heridos en disturbios 5 estudiantes y 3 policías

Al menos 5 estudiantes y 3 policías resultaron heridos al producirse un enfrentamiento en las inmediaciones del complejo docente Los Perozos de la Universidad Francisco de Miranda en Coro (Edo. Falcon).

Víctor Jurado, presidente del centro de estudiantes de ingeniería, aseguró que efectivos de Polifalcón violaron el recinto universitario para repeler la acción de los jóvenes que reclamaban dotación de laboratorios y ampliación del comedor.

Entre tanto, la sala situacional de Polifalcón informó que los agentes Rubén Faneitte, Luis Díaz y Ronald Brett, ingresaron a la emergencia del hospital Alfredo Van Grieten al resultar heridos con objetos contundentes supuestamente lanzados por los manifestantes.

Jurando afirmó que tres de los alumnos fueron alcanzados por perdigones, y piedras, mientras que más de 20 fueron afectados por las lacrimógenas. La protesta comenzó a las 7 am cuando los estudiantes salían de las instalaciones para dirigirse al rectorado, donde introducirían un documento para demandar la adquisición de nuevos equipos.

Extraido de Ultimas Noticias. Martes 8 de Julio de 2008.

No hay comentarios: