(20.06.08)Los 32 centros de distribución y las 4 plantas embotelladoras de Coca-Cola Femsa fueron liberados por los ex fleteros que desde el 6 de junio bloqueaba las instalaciones.
El levantamiento de la toma se cumplió un día después de que líderes sindicales de los ex trabajadores exhortaron a los reclamantes a desistir del bloqueo, para reanudar la mesa de negociación en el Ministerio del Trabajo.
El director de Recursos Humanos, Luis Ignacio Mayorca, informó que ayer los centros de producción estaban activos y que los camiones pudieron ingresar en las plantas para comenzar la distribución del producto.
Esta es la tercera vez en el año que los ex fleteros toman las instalaciones de la empresa en reclamo de supuestos pasivos laborales. Durante el bloqueo, que duró 13 días, se dejaron de comercializar 4,8 millones de cajas de bebidas. Las pérdidas económicas se calcularon en 21,4 millones de dólares.
Sumando las cuatro tomas de los ex fleteros desde 2006, la cantidad de dinero que dejó de percibir el fabricante de refrescos por el bloqueo de sus instalaciones asciende a 50,5 millones de dólares.
Extraido del Nacional.Viernes 20 de Junio de 2008.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario