(03.06.08)Más de 400 personas, entre consumidores y dueños de bodegas Mercal de Naguanagua, se apostaron desde tempranas horas de este martes frente al centro de acopio de esa red de distribución de alimentos, ubicado en el Conscripto Militar, para protestar por el cierre de este establecimiento desde hace más de una semana.
Los manifestantes explicaron a los medios de comunicación presentes que este centro tiene 8 días cerrado por una supuesta remodelación, y que el mismo no ha reabierto sus puertas, supuestamente porque estarían esperando la visita de “un ministro” para su reinauguración.
Por tratarse del centro que surte de productos a las bodegas de esta entidad, la situación ha ocasionado que muchas de ellas deban cerrar sus puertas temporalmente, pues el suministro de alimentos fue suspendido hasta que se realice el esperado acto oficial.
Los protestantes aseguraron a través de un reporte de Actualidad 99.1 FM que el centro de acopio no ha dejado de recibir en ningún momento los alimentos, y que día a día llegan camiones cargados de los productos, algunos de los cuales podrían perderse como la carne y el pollo.
Los periodistas intentaron obtener una respuesta por parte del personal del Mercal, pero estos se negaron, tildando a los comunicadores de “escuálidos”, situación que fue rechazada enfáticamente por los afectados, quienes manifestaron su apoyo a los medios, pidiéndoles difundir esta irregularidad.
La zona se encontraba custodiada por efectivos del Ejército, quienes solamente se dedicaron a mantener el orden público. Los afectados concluyeron que no quieren esperar más por una supuesta remodelación, sobre todo porque este establecimiento ya tiene bastante tiempo funcionando y no tendría sentido paralizarlo por esta razón.
Extraido del Carabobeño. 03.06.08
http://www.el-carabobeno.com/p_pag_act.aspx?id=P2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario