(10.06.08) Este miércoles, un grupo de 50 personas, propietarios del edificio “Mina” de la parroquia el Recreo del municipio Libertador del Distrito Capital. Ocuparon de manera pacífica las instalaciones del edificio Bandagro ubicado en dicho municipio para protestar contra la desafectación de su propiedad para dar paso a una torre hotelera.
El comité de propietarios manifestó su malestar contra el Procurador Metropolitano, Juan Manuel Vadell Febrero, debido a que desde la expropiación del bien inmueble en febrero de 2006, no han tenido una respuesta por parte de las autoridades administrativas las cuales han guardado un copioso silencio con referencia a su situación.
Los manifestantes argumentaron que están dispuestos a negociar con las autoridades siempre y cuando reciban un justo precio por su propiedad.
Después de mantener ocupada las entradas del edificio desde las 11 a.m. hasta las 3 p.m. lograron ser escuchados y atendidos por el procurador metropolitano, el cual se comprometió de palabra en acelerar una salida negociada con los propietarios.
Al culminar la protesta se presentó un altercado verbal y físico entre algunas personas que protestaban y personal del edificio que no pasó de algunos empujones y palabras ofensivas entre ambos sectores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario