Taxistas y transportistas de Ciudad Guayana declararon Hora 0 después de que en la tarde del lunes fuera asesinado Carlos Celis, de 37 años, quien se convirtió en el cuarto profesional del volante que es muerto durante el año y el segundo en este mes.
Como medida de presión, nuevamente los choferes pidieron seguridad, mayor vigilancia en las calles y reunirse con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, pero mientras esperan respuestas, trancaron las principales calles de Puerto Ordaz y desde la plaza Monumento de la CVG fueron en caravana hasta la sede del Cicpc en San Félix, donde también se quejaron de la constante inseguridad.
Juan Crespo, uno de los choferes, aseguró que si bien sólo cuatro taxistas han sido asesinados en Ciudad Guayana durante el año, cientos han salvado el pellejo en los asaltos que se concretan diariamente.
En el caso específico de Celis, las autoridades explicaron que el cadáver de este hombre fue localizado la tarde del lunes, después de que estrellara su auto contra un segundo carro que quedó prácticamente destrozado en la av. Guayana de San Félix.
El chofer del otro vehículo comentó que escuchó dos detonaciones y después vio salir a dos hombres que salieron a veloz carrera y entraron en el barrio La Laguna.
Los agentes del Cicpc trabajan en la detención de los asesinos que sólo se llevaron dinero y analizan las evidencias en el Chevrolet Optra de la víctima.
Pierina Pérez, esposa de Celis, comentó que su esposo y ella habían procreado dos niñas, de 3 años y 10 meses de edad. Aseguró que hacía carreritas sólo en algunas ocasiones, pues desde hace años era jefe de mesoneros en el hotel Intercontinental Guayana.
Extraido de Ultimas Noticias.Miércoles 18 de Junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario