miércoles, 17 de septiembre de 2008

CARACAS: Serenos protstan cancelacion de pasivos laborales.


(17.09.08) El vigilante, Dick Hernández, quien hablo en representación de 20 ex trabajadores de la empresa Serenos Rex, C.A., que antes de ser declarada en quiebra tenía sede en Maripérez, Caracas, señalaron que en febrero pasado cumplieron tres años reclamando la cancelación de sus prestaciones sociales.

Pérez señaló que laboró en la referida empresa durante 13 años, mientras que Hernández trabajó 11 años."El primer juicio lo iniciamos en los tribunales del Ministerio del Trabajo en febrero de 2005. Allí se determinó que el señor Israel González Castillo, C.I. 2.984.282, propietario de la empresa Serenos Rex, estaba obligado a cancelar las prestaciones de 22 ex vigilantes. Sin embargo, nada de ello ha ocurrido", dijeron.

Los denunciantes relataron que volvieron a demandar en dos oportunidades, pero el acusado no acudió a las audiencias. "Los tribunales volvieron a fallar a nuestro favor.

En el último proceso judicial, se determinó que González Castillo debía vender un penthouse que está ubicado en Alta Florida para cancelar las prestaciones con el dinero de la venta del inmueble. Pese a que el cartel de remate se publicó en un diario de circulación nacional, la venta no se produjo, porque el demandado se amparó ante un tribunal civil", subrayaron.

Los afectados hicieron un llamado a los tribunales laborales para que le pongan un coto a este proceso judicial.

Nota de prensa publicada en Ultimas Noticias y reeditada por el equipo de Prensa de Provea. Miércoles 17 de septiembre de 2008.

No hay comentarios: