martes, 16 de septiembre de 2008

CARABOBO: Trabajadores informales permaneceran en Valencia

Foto de archivo
(16.09.08) Comerciantes informales permanecerán en el centro de la ciudad de Valencia (Edo. Carabobo) trabajando después de las 3 de la tarde de este lunes (15.09.08), toda vez que el terreno que había dispuesto la alcaldía para reubicarlos, todavía no está acondicionado.

Como se recordará, producto de conversaciones entre el presidente de Funval (Fundación Valencia), Ramón Ramos, y el defensor del pueblo, Teodardo Zamora, a los trabajadores informales se les había permitido establecerse en algunas calles del centro de la ciudad, hasta este lunes cuando se suponía sería entregado el terreno completamente acondicionado para ejercer sus actividades económicas.

No obstante, como los trabajos de acondicionamiento del terreno no fueron culminados en el tiempo previsto, se acordó otorgar una prórroga a los comerciantes independientes.

La información sobre el particular la suministró Teodardo Zamora, quien indicó que en horas de la mañana, estuvo en la cercanía de la estación Cedeño del Metro de Valencia, donde se reubicarán a los comerciantes informales, y constató que los trabajos de reubicación del terreno todavía no han terminado.

Nota de prensa redactada por el equipo de prensa de Provea, con información extraída de El Carabobeño. Martes 16 de septiembre de 2008.

No hay comentarios: