viernes, 9 de enero de 2009

Desplegado Operativo de Seguridad en El Valle

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, monitoreó diversos puntos de la Parroquia El Valle en Caracas, en donde se encuentra desplegado un operativo especial de seguridad que cuenta con más de 550 efectivos de distintos cuerpos de seguridad del Estado.

El operativo cuenta con efectivos de la Policía Metropolitana (PM), Policía de Caracas, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT), Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Asimismo, el Ministro destacó que a corto plazo se tiene previsto que en esta parroquia se tengan conformados 8 núcleos de policía comunal conformados de manera permanente, con el fin de atender las necesidades demandadas por la comunidad en materia de seguridad ciudadana.

“Es importante que los vecinos se incorporen este nuevo esquema de interacción policía – comunidad”, dijo. Adicionalmente, resaltó el papel protagónico esta ya que son ellos los que pueden aportar los datos sobre el diagnostico situacional, atención a familias vulnerables y la atención en materia de drogas que requiere la colectividad.

Fuente: Prensa MPPRIJ

No hay comentarios: