martes, 7 de octubre de 2008

Convocatoria Seminario Internacional "Lucha social en favor de un derecho: ¿Cuánto nos cuesta informar y estar informados?"


La Coalición Proacceso invita a completar el proceso de inscripción para participar en el Seminario Internacional "Lucha social en favor de un derecho: ¿Cuánto nos cuesta informar y estar informados?", que se realizará el 9 de octubre de 2008 en el marco de las celebraciones del Día Mundial por el Derecho a Saber.
La Coalición Proacceso inivita a las personas interesadas a reservar su cupo para garantizar su participación, quedan pocos cupos y completarán por estricto orden de llegada. Tendrá un costo de 50 BsF. Para formalizar su inscripción debe completar la planilla que le enviamos en archivo adjunto y enviarla a las siguientes direcciones electrónicas: prensa@transparencia.org.ve y coordinacion@proacceso.org.ve

El evento busca promover el ejercicio y la garantía -en la lucha social- del derecho a la información pública en Venezuela. Es el año consecutivo que el movimiento venezolano por el derecho a la información pública, también conocido como Coalición Proacceso, de la cual forma parte IPYS Venezuela, realiza esta reunión de carácter internacional. En septiembre de 2007 impulsó el Seminario Internacional sobre acceso a la información. "De la garantía al ejercicio: ¿Cómo demandar información pública?".

Lugar: Hotel Paseo Las Mercedes, Baruta, Caracas
Hora: 8:00 a.m. – 5:30 p.m. Fecha: 9 de octubre del 2008.

Para mayor información e inscripciones comunicarse a los teléfonos 0212-5760863 / 0212-5733134 o a los e-mail: prensa@transparencia.org.ve coordinacion@proacceso.org.ve

No hay comentarios: