
Como ninguna autoridad los atendió, se dirigieron al Salón de Sesiones del Concejo Municipal, donde se encontraban los ediles en la ratificación del decreto de desafectación de los terrenos ejidos para su regularización, y con pancartas en mano, trataron de sabotear la reunión.
En varios intentos por interrumpir y ser tomadas en cuenta, las mujeres gritaban la necesidad de ser atendidas para negociar el horario que, pues ante la cercanía de la temporada vacacional, querían colocarse más temprano sin ser desalojados por la Policía Municipal de Valencia.
El grupo, conformado en su mayoría por mujeres, gritó en reiteradas ocasiones, lo que molestó al concejal Pedro Yánez, quien les llamó la atención y les dijo en tono fuerte, que la sesión era para los vecinos y sus tierras y por lo tanto no debían interrumpir, al tiempo que les exigió respeto.
Pasadas varias horas de la reunión entre concejales y vecinos de las comunidades con terrenos desafectados, los vendedores informales se retiraron, al ver que no eran respondidas sus inquietudes.
Extraído del Carabobeño. Miércoles 2 de Julio de 2008.
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=VEN&pagina=http://www.el-carabobeno.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario