miércoles, 18 de junio de 2008

Educadores de Fe y Alegria continuarán en la calle


Los últimos dos días de la semana pasada no hubo clases en los colegios de Fe y Alegría. Las comunidades educativas, no obstante, estuvieron activas y ayer se reunieron los directores y directoras de las instituciones de todo el país para decidir sobre las acciones que propusieron representantes y docentes. El objetivo: captar la atención del Presidente y lograr que se cancele a los educadores el aumento de 40% en el salario que fue aprobado en noviembre.

Acordaron que una de esas actividades será la toma de calles, avenidas y estaciones del Metro de Caracas el jueves próximo, de 10:00 am a 12:00 m y de 4:00 pm a 6:00 pm. "Entregaremos volantes mientras los semáforos estén en rojo, y colocaremos mensajes en apoyo a Fe y Alegría en los carros que lo permitan. Estaremos en todas partes: Palo Verde, El Marqués, Catia, la avenida Victoria, Petare... para ver si todo este bombardeo ayuda a que nos atiendan en Presidencia", informó la directora de Fe y Alegría Caracas, Noelbi Aguilar.

Durante toda esta semana, padres, madres, representantes y educadores continuarán las asambleas, visitarán los medios de comunicación y acudirán a los consejos comunales para tratar que las cartas que han redactado lleguen a manos del primer mandatario por esa vía.

(El Nacional, 17.06.08, Pág. C-9; Últimas Noticias, 17.06.08, Pág. 4)

1 comentario:

JANMJN dijo...

HOLA MUCHO GUSTO. SOY JORGE NAVAS Y SOY MAESTRO DE UNA DE LAS ESCUELAS DE FE Y ALEGRÌA AQUÌ EN GUATEMALA. LA VERDAD FELICITACIONES A LOS Y LAS DOCENTES DE FE Y ALEGRÌA POR ALLÀ EN VENEZUELA. DESDE AQUÌ EN GUATEMALA LES CUENTO QUE ESTAMOS ORGANIZADOS Y ORGANIZADAS EN SINDICATO PERO LAMENTABLEMENTE AQUÌ QUIENES NO DIGNIFICAN AL MAESTR@ SON LOS QUE DIRIGEN FE Y ALEGRÌA Y BUENO DESDE GUATEMALA LES ALENTAMOS A LOS DOCENTES DE FE Y ALEGRÌA POR ALLÀ EN EL SUR A QUE SE ORGANICEN EN SINDICATO, NOSOTROS LES PODEMOS COMENTAR MÀS AL RESPECTO PUES TENEMOS YA 15 AÑOS CON DOS ETAPAS HISTORICAS Y LA ULTIMA ES LA QUE MÀS HUELLA A DEJADO EN PRO DE LUCHAR POR Y PARA LA MAYORIAS. LES DEJO NUESTRO CORREO ELECTRONICO Y OJALA LOGREMOS COMUNICARNOS LOS MAESTROS DE FE YA ALEGRÌA A NIVEL LATINOAMERIACANO sitamfa@hotmail.com o bien sitamfa@yahoo.com ESCRIBANNOS Y HAREMOS MAS GRANDE LA LABOR DE UUNA LATINOAMERICA JUSTA, BENDICIONES HERMANOS Y HERMANAS!!!