jueves, 19 de junio de 2008

ARAGUA: Protestan en el Sector Parapal contra la inseguridad.

Un grupo de manifestantes del sector Paraparal (Edo. Aragua) trancaron este miércoles una importante avenida de la ciudad de Maracay para manifestarse en contra de los altos índices delictivos que se han registrado durante los últimos días, y que arremeten cada vez más con la seguridad de la comunidad.

Como medida de protesta, los ciudadanos bloquearon desde tempranas horas de la mañana la avenida Los Aviadores, principal arteria vial que comunica a Maracay con los municipios Linares Alcántara y Libertador, según un reporte para la emisora radial Actualidad 99.1 FM.

Richard Nieves, uno de los vecinos de la zona, manifestó que la comunidad está cansada de que todos los días se registren atracos y muertes a causa del hampa. “Las personas son atracadas en la calle, en los autobuses públicos y si no tienen nada de valor, igual los matan”.

Asimismo, Nieves manifestó que la situación ha llegado a tal punto que los taxistas y transportistas públicos temen por su vida, y prefieren no ofrecer sus servicios a personas que consideren sospechosas, para evitar cualquier desgracia.

Hasta las 9:30 de la mañana de este miércoles la mencionada avenida continuaba interrumpida por los manifestantes, quienes esperan respuesta por parte de las autoridades pertinentes, a fin de mermar el índice delictivo en la ciudad.

La situación, originó un importante tráfico vehicular, lo que ocasionó molestias en los conductores de la zona, quienes se vieron obligados a tomar vías alternas para poder llegar a sus destinos.

Extraído del Carabobeño. Jueves 19 de Junio 2008.
http://www.el-carabobeno.com/p_pag_act.aspx?id=R1

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh, se trataba de una protesta masiva, es decir, tiene problemas de tráfico. nieve tenía razón también Richard, cualquier forma no me gusta atasco