jueves, 26 de junio de 2008

ARAGUA: Denuncian torturas en la Comisaría de Caña de Azucar

Durante la mañana del 26.06.08 Provea recibió, por correo electrónico, la denuncia acerca de presuntas torturas a personas privadas de libertad por parte de funcionarios policiales del estado Aragua, pertenecientes a la Unidad Táctica de Aragua, dentro de la Comisaría de Caña de Azucar de la entidad. La denuncia fue acompañada del siguiente video. Provea solicita a las autoridades regionales y nacionales investigar acerca de la veracidad del mismo, y tomar los correctivos necesarios para garantizar los derechos humanos de los detenidos y detenidas, los cuales deben ser pasados a tribunales para tener un juicio justo e imparcial.

3 comentarios:

DJBIBLIO dijo...

U.T.A.??? efectivos Policiales??
Cuerpo de Seguridad??..
Estos Tipos No deberían tener ese uniforme. Son una verguenza para la institución..
Delincuentes con chapa.

Tony Montana

Anónimo dijo...

Esto da ganas de llorar, como le dan duro y los hacen orinarse y llorar del dolor. Si son ladrones no tienen derecho de golpearlos asi, eso es infrahumano, pero estas ratas de policias, tienen un comportamiento de sadicos y mazoquistas, deber ser expusados de la policia de aragua y deben ir presos, son unos cobrades. Son unos enfermos, peor de lo peor. Haganle lo mismo pero doble, lo que es igual no es trampa. Si chavez se entera de esto los va a meter presos, porque mo presidente no permite estas atrosidades.

Anónimo dijo...

OJO CON LOS POLICIAS MUNICIPALES DEL MUNICIPIO LINARES ALCANTARA DEL ESTADO ARAGUA AHORA SE ESTAN DANDO A LA TAREA DE TORTURAR A LOS DETENIDOS Y SI SE ATREVEN A DENUNCIAR LOS AMENANAZAN DE MUERTE, DE SER UNA POLICIA ADMINISTRATIVA SE A DADO A LA TAREA DE MATRAQUEAR Y MUCHAS VECES ATRACAR EN EL MISMO SECTOR DONDE CUIDAN