jueves, 28 de agosto de 2008

REVAPAZ denuncia atentado contra Rocío San Miguel

La Red Venezolana de Activistas por la Paz (REVAPAZ) denunció que la Directora de la Asociación Civil Control Ciudadano para la Seguridad, Defensa y Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, fue víctima de atentado a su propiedad, cuando el martes 26 de agosto al entrar a su apartamento en Caracas, descubrió que había sido violentado por personas desconocidas, señaló la Red.

Según cuenta San Miguel a REVAPAZ, al llegar a su apartamento en el municipio Sucre en donde reside con su esposo e hija, se encontró con que su habitación y el estudio, habían sido revisados y además, sustrajeron documentos y dinero en efectivo que guardaba en su casa.

Destaca la nota de REVAPAZ que curiosamente las cerraduras del apartamento no habían sido violentadas ni hubo evidencia de revisión de algún otro espacio de la casa.

La activista habría sido víctima de otro atentado en el mes de julio de este año, cuando se encontraba de visita en El Magdaleno, Edo. Aragua, y permaneció sumergida en una laguna por más de tres horas cuando trataba de ocultarse de los sujetos que disparaban en su contra.

4 comentarios:

Hector Gonzàlez dijo...

En Puerto Cabello, existe una organizaciòn de Derechos Humanos, Denominada "Fundaciòn Nacional Para La defensa De Los Derechos HUmanos FUNADDEH, el presidente se3 hace llamar Oswaldo Vagas , quien lleva mas de 8 Ocho años al frente de esta organizaciòn , este ciudadano tiene muy mala reputaciòn por su mal comportamiento y su adicciòn a la bebida, hemos tratado de conversar con el para que demuestre la legalidad de la instuticiìon y se ha negado, presuntamente este señor vende los carnet, que de paso son firmados por el .. que podemos hacer para rescatar esta isntituciòn en caso de estar debidamente registrada.

Gracias
Hector J Gonzàlez Montero
C.I. 7.155.993
Telef. 0412-7470340
e mail hectorg623@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigo usted lo que le pasa es que tiene algo personal con el señor oswaldo asi que no comente cosas asi hablale de frenteo convoca una reunion o le temes a algo

Hector Gonzàlez dijo...

Mensaje para quienes dicen ser defensores de los Derechos HUmanos, y Usa el "Anonimato" Art. 57 Costitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela: Toda Persona tiene derecho a expresas libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de vivas voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ellos de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura. "No se permite el Anonimato, ni la propaganda de guerra, ni los mensajes discriminatorios,ni los que promuevan la intolerancia. Religiosa , antes de hacer uso de una actitud de proteger a Vargas que esta actuando mal , aprenda y lean ..sean concientes y pongasen a trabajar decentemente ... Hector j Gonzàlez Montero ..C.I. 7.155.993

Hector Gonzàlez dijo...

Lo triste de todo esto es que cuando vemos un pais en la situaciòn de Venezuela, y recurrimos a alguna Organizacion de Derechos Humanos, lo que desea la persona es encotrar respuesta, y no a un grupo de sujetos como Varga y sus camarillas , consumiendo licor al frente de una licoreria, no trabajan y quien sabe de donde obtienen el dinero para llevar esa vida que pone en tela de jucio a tantos defesores de derechos Humanos Honesto que existen, por eso mi reclamo y el de muchas personas, ya le hemos pedido a Varga que demuestra su situaciòn y usted lon Sabe Sr. Lira , le repito lo que le dije . vamos juntos al SEBIN, con los documentos de la Fundaciòn que estan vencidos, y demuestren quien les otorgo los cargos que dicen ocupar ... Hector Gonzàlez